Atención al cliente

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Preguntas frecuentes (FAQ)

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Se le informará del estado de su pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de fidelización, también puede consultar el estado de su pedido allí. Si no puede averiguar el estado de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 16:00, y los fines de semana de 8:00 a 14:00.  

Más información de la categoría Pedido y disponibilidad de mercancías
¿Cómo puedo pagar los productos pedidos?

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (en caso de compra a través de la tienda online). En nuestras tiendas se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Más información de la categoría Pago
¿Cómo debo proceder en caso de reclamación de la mercancía?

En caso de reclamación de un producto, es necesario rellenar el protocolo de reclamación -  descargar el protocolo de reclamación. El protocolo de reclamación cumplimentado debe enviarse junto con el producto reclamado en un solo envío. El comprador está obligado a enviar el producto reclamado por correo certificado con seguro a su propio cargo a la dirección: Dajana Rodriguez, C. de Francisco Suárez 9, 28036 Chamartín, Madrid, España o puede traer el producto reclamado a una de nuestras tiendas en persona. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com.

Más información de la categoría Devolución y reclamación
¿Cuáles son las condiciones para utilizar el plazo ampliado de devolución/cambio de regalos de Navidad?

Si al realizar su pedido tuvo en cuenta la información sobre el plazo de devolución ampliado para regalos de Navidad que no le hayan gustado, puede devolvernos los artículos comprados hasta el 9 de enero de 2026. La devolución de artículos sin usar dentro del plazo legal de 14 días está sujeta a las condiciones de desistimiento del contrato de compraventa descritas en el artículo 6 de las Condiciones Generales. Transcurrido este plazo, podrá cambiar los artículos sin usar por otros del mismo valor hasta el 9 de enero de 2026 o, si elige un producto de mayor precio, abonar la diferencia. También ofrecemos la opción de emitir un vale regalo por el valor del producto pedido. No se aplica a productos personalizados.

Más información de la categoría Navidad

¿En qué podemos ayudarte?

Documentos

Direcciones:

Dirección de la sede

Víťazná 181/42
958 04 Partizánske - Veľké Bielice
Eslovaquia

Dirección del almacén para enviar reclamaciones y devolver mercancías

C. de Francisco Suárez, 9
28036 Chamartín, Madrid
España

Datos de facturación / Dirección de la empresa

DR s.r.o.
Uherecká cesta 76
958 03 Malé Uherce
Eslovaquia

NIF: 50244035
NIF IVA: SK2120247448
NIF IVA: 2120247448

inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Trenčín, sección: Ltd., número de expediente: 32891/R
Cesta
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