Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta, necesita asesoramiento o quiere contactarnos? Llámenos o escríbanos a los contactos que aparecen a continuación.

Atención al cliente

Preguntas más frecuentes

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Se le informará del estado de su pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de fidelización, también puede consultar el estado de su pedido allí. Si no puede averiguar el estado de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.  

Más información de la categoría Pedido y disponibilidad de mercancías
¿Cómo puedo pagar los productos pedidos?

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (en caso de compra a través de la tienda online). En nuestras tiendas se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Más información de la categoría Pago
¿Cómo debo proceder en caso de reclamación de la mercancía?

En caso de reclamación de un producto, es necesario rellenar el protocolo de reclamación -  descargar el protocolo de reclamación. El protocolo de reclamación cumplimentado debe enviarse junto con el producto reclamado en un solo envío. El comprador está obligado a enviar el producto reclamado por correo certificado con seguro a su propio cargo a la dirección: Dajana Rodriguez, C. de Francisco Suárez 9, 28036 Chamartín, Madrid, España o puede traer el producto reclamado a una de nuestras tiendas en persona. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com.

Más información de la categoría Devolución y reclamación

¿En qué podemos ayudarte?

Documentos

Direcciones:

Dirección de la sede

Víťazná 181/42
958 04 Partizánske - Veľké Bielice
Eslovaquia

Dirección del almacén para enviar reclamaciones y devolver mercancías

C. de Francisco Suárez, 9
28036 Chamartín, Madrid
España

Datos de facturación / Dirección de la empresa

DR s.r.o.
Uherecká cesta 76
958 03 Malé Uherce
Eslovaquia

NIF: 50244035
NIF IVA: SK2120247448
NIF IVA: 2120247448

inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Trenčín, sección: Ltd., número de expediente: 32891/R
Carrito
Personalización
¡Bienvenido!
¿Ya tienes una cuenta creada?
inicia sesión
User plus

Crea una cuenta, acumula puntos por tus compras y obtén beneficios exclusivos en CLUB DE FIDELIDAD ÉLITE

10 puntos por cada 1€ gastado
Descuento de cumpleaños
Acceso prioritario a descuentos
Canje de puntos por beneficios