Se le informará del estado de su pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de fidelización, también puede consultar el estado de su pedido allí. Si no puede averiguar el estado de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.
Más información de la categoría Pedido y disponibilidad de mercancíasEl pago se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (en caso de compra a través de la tienda online). En nuestras tiendas se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Más información de la categoría PagoEn caso de reclamación de un producto, es necesario rellenar el protocolo de reclamación - descargar el protocolo de reclamación. El protocolo de reclamación cumplimentado debe enviarse junto con el producto reclamado en un solo envío. El comprador está obligado a enviar el producto reclamado por correo certificado con seguro a su propio cargo a la dirección: Dajana Rodriguez, C. de Francisco Suárez 9, 28036 Chamartín, Madrid, España o puede traer el producto reclamado a una de nuestras tiendas en persona. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com.
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