Atención al cliente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el estado de mi orden?

Se te informará sobre el estado de tu pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de lealtad, también podrá monitorear el estado de su pedido allí. Si no puede determinar el estado de su pedido, comuníquese con nosotros al teléfono +421 948 800 020 o por correo electrónico a support@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible de las 07:00 a las 19:00.

Más información de la categoría Pedido y disponibilidad de productos
¿Cómo puedo pagar los productos pedidos?

El pago se puede realizar con tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso (en caso de compra en la web), en nuestras tiendas es posible pagar en efectivo o con tarjeta.

Más información de la categoría Formas de pago
¿Cómo debo proceder ante una reclamación de un producto?

En caso de reclamación sobre la mercancía, es necesario cumplimentar dicho formulario de reclamación. Envíe el formulario de reclamación por correo electrónico a support@dajanarodriguez.com o puede enviarlo junto con los bienes reclamados en un solo envío. El comprador está obligado a enviar la mercancía reclamada por correo certificado con seguro a su cargo a la dirección: Víťazná 181/42, 958 04, Partizánske - Veľké Bielice Slovakia. O puede traernos los productos reclamados en una de nuestras tiendas en persona.

Más información de la categoría Devoluciones y Quejas

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