Pedido y disponibilidad de mercancías

¿Cómo puedo pedir productos?

Puede pedir productos en nuestra tienda online www.dajanarodriguez.es, comprarlos o pedirlos en nuestras tiendas físicas - en Partizánske o en Bratislava según el horario de apertura, o a través de la línea de información +34 856639024, disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿Se pueden pedir productos por teléfono?

Por teléfono le asesoraremos sobre cómo realizar un pedido. El pedido se puede realizar a través del correo electrónico hola@dajanarodriguez.com, contactándonos a través de Messenger o Instagram. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿Puedo ver el bolso en persona o comprarlo directamente en la tienda física?

¡Sí! Tenemos tres tiendas físicas - en Partizánske y en Bratislava. Puede encontrar más información aquí.

¿Están todos los bolsos disponibles en la tienda que aparecen en la tienda online?

No tiene por qué ser así. Intentamos tener disponibles en las tiendas todos los modelos de cada colección como muestra, pero no siempre es posible por razones de capacidad y producción. Puede comprobar la disponibilidad en el producto correspondiente de la tienda online o contactarnos a través de nuestra línea de información +34 856639024 o enviando un correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Se le informará del estado de su pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de fidelización, también puede consultar el estado de su pedido allí. Si no puede averiguar el estado de su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.  

¿Cómo debo proceder si tengo problemas para realizar un pedido?

En caso de cualquier problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Depende del estado actual del producto en su pedido, es decir, si está en stock, en qué etapa de producción se encuentra, etc. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

He realizado el mismo pedido dos veces por error, ¿cómo debo proceder?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido?

Depende del estado de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono en el número +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.comLa línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.

¿Fabrican bolsos en otros colores además de los disponibles en la tienda online?

Na našem eshopu nabízíme řadu barevných provedení, která jsou součástí našich kolekcí.  Pro kolekci Bohemian, která je barevně nejrozmanitější, jsou definovány sezónní barvy dostupné k objednání. V případě, že produkt o který máte zájem je momentálně nedostupný, poskytujeme službu informování emailem o možném objednání prostřednictvím kolonky "Sledovat dostupnost". 

V případě dotazů nás můžete kontaktovat prostřednictvím infolinky +420 910 928 773 nebo emailem podpora@dajanarodriguez.cz. 


 

¿Fabrican bolsos a medida? ¿Puedo diseñar yo misma cómo quiero que se fabrique el bolso?

No, no fabricamos bolsos a medida por varias razones. Tenemos en oferta más de 30 modelos propios y en un sinnúmero de colores y diseños. Crear un nuevo corte es muy laborioso, hay que diseñarlo con precisión, hacer un prototipo, probarlo, corregir los errores y solo entonces se cose una pieza que podemos ofrecerle. Otra razón es que no somos una producción a medida, solo fabricamos nuestros modelos, que diseñamos nosotros mismos y que corresponden a nuestro diseño.

¿Es posible elegir el herraje del bolso?

Si existe esa posibilidad en el producto, puede elegir entre herraje plateado u dorado. Esta opción se refiere actualmente a la colección Bohemian.

Si esa posibilidad no está disponible en el producto, no es posible cambiar el herraje. Esto se refiere a las colecciones bordadas actualmente disponibles: Orion, Rio, Trinity, Atlantis, Athos y Lady D.

¿Dónde y cómo puedo canjear un vale de regalo?

Cada vale regalo contiene un código único que se puede utilizar para comprar en una de nuestras tiendas físicas o a través de la tienda online www.dajanarodriguez.es. En el caso de compras a través de la tienda online www.dajanarodriguez.es, el código único se aplica en el "resumen del carrito", donde el valor del vale regalo se descontará automáticamente. Al comprar en una tienda física, entregará el vale regalo, o el código del vale electrónico, al personal de servicio, que ajustará la cantidad final del pedido. Si se combina un vale regalo con otro descuento, es necesario ponerse en contacto previamente con nuestro servicio de atención al cliente en la línea de información +34 856639024 o por correo electrónico hola@dajanarodriguez.com.

¿Cómo empaquetan los productos?

Si ha solicitado la entrega a través de empresas de mensajería, embalamos todo en cajas de cartón blancas con nuestro logotipo. La caja contiene el producto en una bolsa protectora. Cada paquete incluye un folleto desplegable de la colección y un folleto informativo sobre el cuidado del producto.

Si ha solicitado la recogida personal en una de nuestras tiendas, embalamos el producto en bolsas de papel moradas con nuestro logotipo dorado. La bolsa contiene el producto en una bolsa protectora. Cada paquete incluye un folleto desplegable de la colección y un folleto informativo sobre el cuidado del producto.

Si ha pagado un suplemento por el embalaje de regalo, el producto de su pedido se embalará en una caja de regalo morada con nuestro logotipo. Se enviará en una caja de cartón marrón. La recogida personal se entregará en nuestra bolsa morada de marca. Cada paquete de regalo incluye una bolsa protectora, un folleto desplegable de la colección y un folleto informativo sobre el cuidado del producto. Dentro de la caja, el producto pedido estará atado con una cinta de satén y una tarjeta de regalo. Si desea que el regalo también incluya un texto, deberá indicarlo en el carrito al realizar el pedido.

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