Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería DPD. La entrega del paquete suele ser al día siguiente de su envío dentro del territorio de la República Eslovaca. Otra forma de envío es el envío del pedido a un punto de recogida de paquetes elegido por usted. Dentro de esta empresa, es posible elegir la entrega del pedido directamente a la dirección. Para los clientes que prefieren la recogida personal, es posible recoger el pedido en una de nuestras tiendas.
Si el producto está en stock, lo enviamos en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción del pago del pedido.
Si el producto no está en stock, lo fabricamos bajo pedido. El plazo de entrega suele ser de hasta 30 días a partir de la recepción del pago del pedido. El plazo de entrega previsto se indica por separado para cada producto en la tienda online. El plazo de entrega puede prolongarse en el periodo previo a la Navidad o en caso de un mayor volumen de pedidos.
Después de cambiar el estado del pedido a enviado, recibirá un correo electrónico informativo con el número de paquete. Al hacer clic en el enlace correspondiente, debería ser redirigido automáticamente a la página de la empresa de transporte, donde encontrará información sobre el estado del envío de su paquete.
Enviamos pedidos a todo el mundo. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible en días laborables de 8:00 a 17:00, y los fines de semana de 12:00 a 19:00.
Crea una cuenta, acumula puntos por tus compras y obtén beneficios exclusivos en CLUB DE FIDELIDAD ÉLITE