Devolución y reclamación

¿Cómo debo proceder en caso de reclamación de la mercancía?

En caso de reclamación de un producto, es necesario rellenar el protocolo de reclamación -  descargar el protocolo de reclamación. El protocolo de reclamación cumplimentado debe enviarse junto con el producto reclamado en un solo envío. El comprador está obligado a enviar el producto reclamado por correo certificado con seguro a su propio cargo a la dirección: Dajana Rodriguez, C. de Francisco Suárez 9, 28036 Chamartín, Madrid, España o puede traer el producto reclamado a una de nuestras tiendas en persona. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com.

¿Cómo debo proceder en caso de devolución de la mercancía?

Si desea devolver su producto, debe hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe estar en perfecto estado y sin signos de uso. Para la devolución del producto, es necesario rellenar el formulario de desistimiento del contrato de compra - descargar el formulario de desistimiento del contrato de compra. Envíe el formulario cumplimentado por correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com o puede enviarlo junto con el producto devuelto en un solo envío. El comprador está obligado a enviar el producto devuelto por correo certificado con seguro a su propio cargo a la dirección: Dajana Rodriguez, C. de Fracisco Suárez 9, 28036 Chamartín, Madrid, España. También puede traer el producto devuelto junto con el formulario de desistimiento del contrato de compra a una de nuestras tiendas en persona.

¿Quién asume los costes de envío en caso de devolución/reclamación de la mercancía?

El comprador asume los costes de envío de la devolución o reclamación. Puede devolver o reclamar el producto en persona en la tienda.

El mensajero me trajo un paquete visiblemente dañado. ¿Qué debo hacer?

Si el mensajero le entregó un paquete dañado, le recomendamos que no lo acepte y que redacte un acta de reclamación con él. A continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 856639024 o envíenos un correo electrónico a hola@dajanarodriguez.com.

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