Transporte y Entrega

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería DPD. La entrega del paquete suele realizarse al día siguiente del envío dentro del territorio de la República Eslovaca. También puedes elegir como punto de recogida cualquier oficina de entrega en el territorio de la República Eslovaca. Igualmente, puedes recoger tu paquete a través de una empresa de venta por correo o en persona en nuestras tiendas. También existe la posibilidad de enviar dinero en efectivo a la entrega. En este caso, puedes hacer que te lo entregue un mensajero de DPD o que te lo envíen a cualquier sucursal de la oficina de reparto, donde también lo pagarás.

¿Cuándo recibiré los productos que he pedido? ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Si el producto no está en stock, lo fabricamos por encargo. El plazo de entrega suele ser de 21 días a partir de la recepción del pago del pedido. La fecha estimada de entrega se indica para cada producto en la tienda electrónica. Los plazos de entrega pueden ampliarse en vísperas de Navidad.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Cuando el estado del pedido cambie a enviado, se te enviará un correo electrónico informativo con el número de paquete. Cuando hagas clic en el seguimiento del envío, deberías ser redirigido automáticamente a la página de la empresa de transporte, donde estará disponible la información relativa al estado del envío.

¿A qué países entregáis vuestros productos?

Enviamos los pedidos a todo el mundo. Para más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono +34 645 116 737 o por correo electrónico asistencia@dajanarodriguez.es. La línea de atención telefónica está disponible de 07:00 a 19:00.

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