Pedido y disponibilidad de productos

¿Cómo puedo pedir los productos?

Puede pedir los productos en nuestro sitio web https://dajanarodriguez.com o en nuestras tiendas físicas - en Partizánske o Bratislava según el horario de apertura https://dajanarodriguez.com/contact , o a través del teléfono +421 948 800 020. La linea de ayuda está disponible de las 07:00 hrs. a las 19:00 hrs.

¿Es posible pedir productos por teléfono?

¡Claro que puedes! Sí tienes problemas para realizar pedidos en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +421 948 800 020 y estaremos encantados de ayudarle a realizar el pedido de nuestros productos. Nuestra línea de ayuda está disponible de las 07:00 hrs. a 19:00 hrs.

¿Puedo ir a ver los bolsos en persona o comprarlos directamente en vuestra tienda?

¡Absolutamente! Tenemos dos ubicaciones: en Partizánské o Bratislava. Puede encontrar más información en https://dajanarodriguez.com/contacto.

¿Puedo ir a la tienda en otro horario que el que has indicado en internet?

Sí, puedes venir fuera del horario de apertura solo en Partizánske, pero en este caso es necesario hacer cita previa y confirmar la fecha. Todo lo que tienes que hacer es llamar a la línea de información +421 948 800 020. La línea de información está disponible de las 07:00 a las 19:00.

¿Todos los bolsos que tienes online están disponibles en tienda?

No tiene que ser así. Intentamos que todos los modelos de cada colección estén disponibles en las tiendas para demostración, pero esto no siempre es posible por razones de capacidad y producción. Puede verificar la disponibilidad de cualquier producto en nuestro sitio web o contactarnos a través de nuestra línea de ayuda al +421 948 800 020 o enviando un correo electrónico a podpora@dajanarodriguez.com. La línea de ayuda está disponible de las 07:00 a las 19:00.

¿Cuál es el estado de mi orden?

Se te informará sobre el estado de tu pedido por correo electrónico. Si está registrado en el programa de lealtad, también podrá monitorear el estado de su pedido allí. Si no puede determinar el estado de su pedido, comuníquese con nosotros al teléfono +421 948 800 020 o por correo electrónico a support@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible de las 07:00 a las 19:00.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Depende del estado de su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono +421 948 800 020 o envíe un correo electrónico a support@dajanarodriguez.com. La línea de ayuda está disponible de las 07:00 a las 19:00.

Hice el mismo pedido por error dos veces, ¿Qué puedo hacer?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al +421 948 800 020 o por correo electrónico a support@dajanarodriguez.com. La linea de ayuda está disponible de las 07:00 hrs a las 19:00 hrs.

Kde a ako viem uplatniť darčekový poukaz?

Každý darčekový poukaz obsahuje unikátny kód, ktorý je možné použiť pri nákupe v jednej z našich kamenných predajní alebo prostredníctvom eshopu www.dajanarodriguez.sk. V prípade nákupu cez eshop www.dajanarodriguez.sk sa unikátny kód uplatňuje v "sumári košíka", kde bude hodnota darčekového poukazu automaticky odpočítaná. Pri nákupe v kamennej predajni odovzdáte darčekový poukaz, respektíve kód elektronického poukazu obsluhujúcemu personálu, ktorý upraví konečnú sumu objednávky. V prípade kombinovania darčekového poukazu s inou zľavou je potrebné vopred kontaktovať našu zákaznícku podporu na infolinke +421 948 800 020 alebo prostredníctvom emailu podpora@dajanarodriguez.sk.

Ako tovar balíte?

Ak ste si zadali dodanie kuriérom, prípadne osobný odber v Packete, balíme všetko do bielych krabíc označených našim logom. V krabici sa nachádza tovar v ochrannom vrecúšku. Každé balenie obsahuje obálku, v ktorej sa nachádza poďakovací list s informáciou o starostlivosti o výrobok.

Ak ste si zadali osobný odber, tovar balíme do papierových tašiek označených našim logom. V taške sa nachádza tovar v ochrannom vrecúšku. Každé balenie obsahuje obálku, v ktorej sa nachádza poďakovací list s informáciou o starostlivosti o výrobok.

Ak ste si priplatili za darčekové balenie (platí pri zaslaných, aj osobne prevzatých objednávkach), Vaša objednávka bude zabalená v bielom darčekovom boxe označenom našim logom. Každé darčekové balenie obsahuje ochranné vrecúško, obálku, v ktorej sa nachádza poďakovací list s informáciou o starostlivosti o výrobok. Vo vnútri boxu bude objednaný tovar previazaný saténovou mašľou.