Formas de pago

¿Cómo puedo pagar los productos pedidos?

El pago se puede realizar con tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso (en caso de compra en la web), en nuestras tiendas es posible pagar en efectivo o con tarjeta.

¿Dónde y cómo puedo canjear un vale de regalo?

Por el importe del bono regalo, podrás adquirir los productos de Dajana Rodriguez a través de nuestro sitio web o en nuestras tiendas físicas. Él vale de regalo tiene una validez de un año desde su emisión. Se aplica mediante un código ubicado en la parte posterior. Puedes comprar un vale clásico, que te enviaremos a tu domicilio o entregarlo personalmente en la tienda. Recibirás nuestro vale de regalo en forma de una bonita tarjeta, envuelta en un sobre de lujo. Si necesitas un vale de regalo lo antes posible, podemos enviarte uno via email inmediatamente después de la compra, que podrás imprimir en casa.

¿Cómo canjeo un código de descuento?

Puedes aplicar el código de descuento de dos formas:


- al comprar en la tienda en linea en la sección del carrito de compras, ingresa el código de descuento y su valor se deducirá automáticamente del monto total que señala el carrito;


- al comprar en una tienda física, es necesario mostrar el código de descuento en formato electrónico o impreso y el personal de la tienda descontará su valor del monto de la compra.

¿Qué debo hacer si tengo un problema en el pago?

En caso de problemas con el pago, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al +421 948 800 020 o por correo electrónico a support@dajanarodriguez.com. La línea de información está disponible de las 07:00 hrs a las 19:00 hrs.

Carrito
Bienvenido
Už máš vytvorený účet?
Prihlás sa
User plus

Vytvorte si účet, zbierajte body za nákupy a získajte exkluzívne výhody v ELITE LOYALTY CLUBE

Purple gift
10 bodov za každé minuté 1€
Purple gift
Narodeninová zľava
Purple gift
Prednostný prístup k zľavám
Purple gift
Zámena bodov za výhody