Cuando vi la caja violeta, y sobre todo lo que había dentro, no podía creerlo. La sorpresa, el bolso, el texto... fue algo precioso, y me alegra haber podido vivir ese momento.
Mi despedida de soltera fue una enorme sorpresa. Primero, porque no tenía ni idea de que se estaba organizando, y segundo, porque recibí un bolso de Dajana Rodriguez, con el que había soñado durante mucho tiempo. Cuando vi la caja violeta, y especialmente lo que había dentro, no podía creerlo. La sorpresa, el bolso, el texto… fue maravilloso, y me alegra haber podido sentir algo tan bonito.
El bolso es increíblemente bonito: los detalles, su diseño, el texto que lleva grabado de parte de mi hermana… simplemente perfecto. Cada vez que lo mire no lo veré solo como un bolso o un accesorio de moda, sino como un símbolo de la fuerza de las mujeres, del amor entre hermanas y amigas, y de todo lo que prepararon para sorprenderme. Por eso lo llevaré con orgullo y lo luciré en cada ocasión posible.
Le regalé un bolso a mi hermana porque hacía mucho tiempo que soñaba con tener uno así, y me encantó poder añadirle unas palabras bonitas que le recordaran cuánto me importa. No esperaba tener la suerte de poder regalarle el bolso de sus sueños; me hace muy feliz y confío en que lo llevará con amor y orgullo.
Un regalo para mí
No es solo un accesorio precioso, es un recuerdo del momento en que mi nieta me lo regaló.
Este bolso siempre me recordará el lazo de amistad más bonito.
Cada detalle, cada puntada e incluso la personalización me recuerdan lo atento y cariñoso que es mi marido.
Inicia sesión o regístrate para acceder a tus pedidos, favoritos y beneficios exclusivos.
Crea una cuenta, acumula puntos por tus compras y obtén beneficios exclusivos en CLUB DE FIDELIDAD ÉLITE